VINOS III. DEL MERCADO A LA CARTA

VINOS III. DEL MERCADO A LA CARTA

DEL MERCADO A LA CARTA

59,00 €

  • Editorial: BULLIPEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Enciclopedias
  • ISBN: 978-84-09-13710-7
  • Páginas: 528
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

59,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Sentado a la mesa del restaurante, un cliente estudia la carta de vinos. Se decide, y al cabo de un momento se encuentra degustando una copa. Para que esto ocurra se han superado, ni más ni menos, cinco eslabones: del viñedo a la bodega, con su posterior

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar