Dispara, yo ya estoy muerto, la novela con valores más votada por nuestro público

 

 

 

 

 

La novela “Dispara, yo ya estoy muerto”, de Julia Navarro, se ha alzado con el mayor número de votos de nuestros clientes y seguidores entre los diez títulos candidatos al III Premio Troa Libros con valores.

 

La obra ha obtenido el 26,13 por ciento de los votos emitidos tanto en nuestra web -www.troa.es- como en las urnas colocadas en nuestras librerías. En segundo lugar , con el 23,83 por ciento de los votos, se ha situado la novela “En la habitación de al lado”, de Silvia Laforet, y el tercer puesto ha sido para “El despertar de la señorita Prim”, de Natalia Sanmartin Fenollera.

 

La novela de Julia Navarro  es por tanto una de las cinco finalistas al premio y corresponderá a los miembros del jurado -Cesar Antonio Molina, Antonio G. Iturbe, Ángel Basanta, Antonio Manzanera y Maite Castillo- elegir la ganadora. Los cuatro títulos restantes son: En la habitación de al lado, El despertar de la señorita Prim,  Retorno de un cruzado, de José Jiménez Lozano, y Treinta doblones de oro, de Jesús Sánchez Adalid.

El fallo del jurado se conocerá el miércoles 9 de abril

Por otra parte, realizado el sorteo entre todos los votantes, ha resultado ganador Javier Lavilla Royo, quien recibirá un cheque regalo por importe de 50 euros y estará invitado al acto de entrega del premio.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comentarios en la web

  1. Maricela dice:
    Me gusto mucho y te da la idea perfecta de lo que estamos viviendo
  2. Rafael dice:
    Una novela exquisita
  3. Iago dice:
    Es genial que una novela supere las expectativas. :-)
  4. Julio dice:
    Muy interesante conocer la problemática desde una visión más amplia, desde las distintas perspectivas. Me ha gustado mucho el enfoque
  5. Carlos dice:
    Excelente novela.
  6. Elena Aranzábal dice:
    Me ha gustado mucho aunque quizás le sobran algunas páginas.
  7. OCIRANA dice:
    Llena de tópicos, su lectura se hace pesada. Interesante al principio, aburre después.

Dejar una respuesta

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.


4 + 4 =