ENCUENTRO EN SEBASTOPOL, de Katharine McMahon

ENCUENTRO EN SEBASTOPOL

Durante la guerra de Crimea, una joven enfermera británica, Rosa Barr, recorre los campos de batalla en su empeño de atender y confortar el mayor número posible de heridos. Mientras tanto, en Londres, su prima Mariella Lingwood sigue el devenir del conflicto a través de las cartas que recibe de su novio Henry Thewell, un célebre cirujano que también ha ido voluntario a la guerra. Pero cuando Henry cae herido y las noticias sobre Rosa cesan, Mariella se siente obligada a acudir en ayuda de ambos. Así, siguiendo el rastro de su prima, Mariella emprende un viaje que la llevará desde su apacible ámbito familiar en el comedido Londres victoriano hasta el perturbador escenario de la contienda. Un viaje que la hará descubrir en su fuero interno una fuerza que no creía poseer y le enseñará que aún tiene mucho que aprender sobre los secretos del alma, la fidelidad y el amor.
 
ISBN: 978-84-9838-297-6
Editorial: SALAMANDRA
Año de edición: 2010
Materia: NOVELA SENTIMENTAL
Páginas: 444

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

2 Comentarios

  1. Yo no la calificaría exactamente de novela sentimental sino que me parece más bien una mezcla de novela histórica, de intriga y de amor. Tuvo un gran éxito en Inglaterra cuando se publicó y, aunque la autora ya era conocida en su país, creo que el éxito de la novela se pareció mucho al de nuestra autora de “El tiempo entre costuras”. No digo que sean novelas perecidas pero no sería raro que a quien le haya gustado una, le gustará la otra.

  2. ¿No pueden poner el primer capítulo?. Me interesaría leerlo porque me parece que la novela le puede gustar a mi suegra.

Dejar una respuesta

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.


6 − 1 =