TRAICIÓN EN LISSON GROVE, de Anne Perry

Reseña: Nuevo caso de la serie del policía Thomas Pitt cuya acción discurre a finales del siglo XIX en Gran Bretaña. Debido al asesinato en Londres de un confidente suyo, Pitt viaja hasta la costa francesa en busca del culpable aunque sin pistas fiables. Además, por un malentendido, han detenido a su colaborador inmediato y Thomas P. pide ayuda a su sagaz esposa Charlotte. Esta interviene con decisión en una investigación paralela en su despacho de Lisson Grove (Westminster) donde, al parecer, hay un traidor del círculo íntimo de Pitt. Se trata de una compleja trama, muy ramificada, y relacionada con la conspiración de un grupo socialista que pretende hacerse con el poder y derrocar a la reina. Tras una serie de enredos logran averiguar la verdad.
Novela típica de género escrita con estilo sencillo y ligero y el recurso de una abundante acción. Como es tradicional en otras obras su autora enmarca el argumento policial en una ambientación sociológica, política y cultural de la Gran Bretaña del siglo XIX, además de configurar unos personajes que encarnan rasgos costumbristas de la época victoriana. Una gran intriga, creciente hasta el final, es el mayor logro de este libro cuya lectura resulta muy entretenida.

La autora: Anne Perry (Blackheath, Inglaterra, 1938) es una prolífica escritora británica, especializada en temas detectivescos.

Editorial: DEBOLSILLO
Año de edición: 2012
Materia: Novela de Acción
ISBN: 978-84-9989-990-9
Páginas: 432

Si desea adquirir este libro, pulse aquí.

También disponible en ebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Dejar una respuesta

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.


7 − 4 =