20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Una nueva reedición, ilustrada por Samuel Castaño, de una de las obras más conocidas del escritor francés Julio Verne, también autor de La isla misteriosa, Viaje al centro de la tierra, Viaje a la luna, o Miguel Strogoff.
Veinte mil leguas de viaje submarino es una interesante novela de aventuras. Relata la ingeniosa manera de perseguir y derrotar a un monstruo marino que ha causado la desaparición de varios barcos en aguas internacionales. El Capitán Nemo, un aventurero intrépido y valiente, será el protagonista de esta gesta a bordo de una nave fabulosa, el Nautilus. Se trata de un submarino novedoso con el que los lectores recorrerán las profundidades del océano, con sus bellezas y sus maravillas que incluyen volcanes, calamares gigantes y un sinfín de seres marinos. Un clásico juvenil que hará disfrutar a los jóvenes con aventuras llenas de imaginación.

Más libros de este autor

Ver todos
Julio Verne

Julio Verne

La combinación de portentosas aventuras, escenarios insólitos y elementos científicos - todavía por descubrir en su época - dio al escritor francés Julio Verne (1828-1905) la popularidad inmediata a partir de su primera novela, "Cinco semanas en globo". El viaje, como símbolo del esfuerzo del hombre para encontrarse consigo mismo, centra la obra de este abogado y conferenciante que tuvo que sobreponerse a la presión familiar y al fracaso para dedicarse a la literatura.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar