EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS

EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS

10,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-9032-204-8
  • Páginas: 544
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Best Seller
  • Idioma: Español

10,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela romántica y bélica que alterna dos planos narrativos que se entrecruzan. Uno es Nagasaki en 1945 y relata el amor de Kazuo, de origen holandés, y Junko hasta el estallido de la bomba atómica, momento en que son heridos y se pierden la pista mutuamente, como recuerdo solo queda un bello haiku. El otro relato se desarrolla en la actualidad y presenta a un arquitecto suizo, Emilian, mujeriego y defensor de la energía nuclear, quien conoce a Mei, una galerista japonesa que ejerce gran influencia ideológica sobre él. Mei es nieta de Junko y desea saber si Kazuo sigue vivo. Emilian y Mei viajan a Japón y, a la vez que investigan el paradero de Kazuo y discuten acerca de las consecuencias de la bomba atómica, se convierten en amantes.
El autor construye un libro sencillo y correcto desde el punto de vista literario, tanto por la construcción de los personajes como por la trama que resulta previsible. La estructura se compone de numerosos diálogos, bastante convencionales en general. Sin embargo, el argumento no deja de tener interés por la controversia en torno a la energía nuclear, tema que sugiere cierta reflexión al lector. A lo largo del libro, dado el contexto bélico, hay duras secuencias de violencia, también se desliza algún comentario negativo acerca de Dios y apuntes eróticos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar