EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER

EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER

Ahorras un 5,0%

16,00 €

15,20 €

Ahorras un 5,0%

16,00

15,20

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

16,00 €

15,20 €

Empresa tiene nombre de mujer, pulsa el estado de opinión sobre la cuestión del género en las organizaciones empresariales. Analiza e intenta dar respuesta a porqué hay pocas mujeres en el mundo de las ventas a pesar, según Javier Scherk, de sus grandes habilidades para vender. El libro, ameno y fácil de leer, aporta reflexión y resultados a un sondeo con diez preguntas abiertas para detectar, entre otras cosas, si las empresas dificultan la incorporación, dónde una mujer es más eficiente o bien qué deberían aprender los hombres de las mujeres en el mundo de la empresa, etc. Encuesta realizada a hombres, mujeres y altas directivas que ocupan puestos claves en instituciones líderes como Google España, Vodafone, Henkel, etc. Todo con el fin de recabar comentarios que puedan orientar en la búsqueda de respuestas. El manual, expone un elenco de afirmaciones con gran coincidencia en la identificación de algunos obstáculos como la maternidad y los viajes frecuentes que dificultan la logística del hogar; asuntos complicados y personales como el de la conciliación; barreras que se ponen las propias mujeres en busca de puestos más cómodos y con menos presión. Cuenta también con la contribución de Nuria Chinchilla, referente mundial en temas de conciliación: en su opinión, las leyes desprotegen a la mujer y parecen estar hechas para que nadie quiera contratarlas. Hay que revertirlas y ver la posibilidad de trabajar de otra manera. Además una valiosa aportación del autor, que tiene más de 25 años de conocimiento en el sector, de un decálogo del buen vendedor/a acerca de las cualidades que hay que tener, independientemente del género.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar