GUÍA PARA SER BUENOS PADRES

GUÍA PARA SER BUENOS PADRES

15,00 €

  • Editorial: TOROMITICO
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-15943-53-2
  • Páginas: 277
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Padres y Educadores
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros que contienen valores positivos de interés para recomendar a todo tipo de lectores

Valoración de los clientes

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Desde 2006 a 2016, Fernando Alberca, maestro de maestros, director en varios centros educativos, escritor infatigable, conferenciante y colaborador en diferentes medios de comunicación, Consejero de instituciones públicas como el Consejo Escolar, publica un nuevo título: Guía para ser Buenos Padres; porque se puede ser buenos padres sin tanto estrés como algunos pesimistas pretenden hacernos creer. Solamente hay que ponerse a ello. El nuevo libro de Fernando Alberca es una buena guía para ello.
Convencido de que la educación y la búsqueda de la felicidad son amigos inseparables, insiste con hondura y gran sentido práctico y estilo sereno, en los pilares, en los objetivos, en lo que se debe hacer o se debe evitar en ese relato apasionante de la obra maestra que es la educación. Un arte, una ciencia o, en todo caso, un reto que todos los padres anhelan, persiguen o simplemente viven: ser unos buenos padres.
La guía de Fernando Alberca devuelve al padre y a la madre lectores –porque se aconseja que lo lean los dos-, el optimismo y la sosegada ilusión por la educación de los hijos desde el minuto cero hasta la adolescencia y más allá, pues sus criterios, los objetivos que propone o lo que califica de pilares de la educación, tienen su basamento en una sabiduría experiencial humanística de primer orden.
Después de la invasión psicoterapéutica del coaching en el ámbito de la educación familiar, se agradece que profesionales y ensayistas como el profesor Alberca sitúen la buena educación en el nivel antropológico generalista que le corresponde. Y todo muy práctico.

Más libros de este autor

Ver todos
Fernando Alberca

Fernando Alberca

(Córdoba, España,1966)Licenciado en Filosofía y Letras con doctorado en Psicología y Máster Oficial en Neuropsicología y Educación. Es Máster de Dirección de Centros Educativos. Asesor en Rendimiento Escolar y Relaciones Familiares, Conducta del niño y el adolescente, así como de estimulación y motivación de la inteligencia, autoestima, concentración, memoria, técnicas de estudio y voluntad del niño y el adolescente. Conferenciante, profesor, y autor de numerosos libros sobre educación. (Todos los niños pueden ser Einstein, De Newton a Apple, N... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA