LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)

LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)

EL NUEVO ROL DEL VENDEDOR EN EL SIGLO XXI

14,00 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-92921-71-3
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gestión Del Conocimiento
  • Idioma: Español

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.
El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar