LAS MARCAS SEGUN AAKER

LAS MARCAS SEGUN AAKER

20 PRINCIPIOS PARA CONSEGUIR EL EXITO

/

18,00 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-92921-07-2
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gestión Del Conocimiento
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

David Aaker y Roberto Álvarez del Blanco presentan Las Marcas según Aaaker en el que trata como la construcción, consolidación y desarrollo de una marca se enfrenta en las próximas décadas a 20 desafíos, según se muestra en este libro. Retos que sirven de guía para que las marcas, interna y externamente, sean fuertes, duraderas y capaces de sobrevivir a las tormentas que puedan sobrevenir al negocio. La marca, según los autores, para considerarla un activo, necesita entre otras cosas, ser comunicada de forma apropiada y convincente; proporcionar justificación para motivar a la organización a que invierta en su construcción; y generar compromiso en la propia empresa para creer en ella y vivirla en todos los puntos de encuentro o de contacto con el cliente. Un vademécum de la materia, interesante y bien estructurado que aporta perspectivas estratégicas y herramientas actualizadas que representan no sólo lo que hay que saber para abordar un proceso de branding, sino opciones a considerar. Se describen los avances en los conceptos y prácticas de ocho libros publicados en los últimos años sobre la temática por el profesor Aaker, que constituyeron los pilares para el nacimiento y desarrollo de la gestión del branding a nivel mundial. El manual explica también lo complejo que es gestionar una marca comercial a la hora de detectar las amenazas y saber responderlas; se requiere un conocimiento profundo del mercado, además de la disposición a invertir y aceptar el cambio. Los autores, David Aaker, considerado uno de los cinco gurús más influyentes de marketing, asesor y conferenciante, ha publicado libros y artículos obteniendo varios premios. Roberto Álvarez del Blanco es asesor de branding internacional, profesor de Marketing y Estrategia de Marca en el IE Business School.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar