PASAJERA

PASAJERA

18,00 €

  • Editorial: MOLINO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-272-0439-3
  • Páginas: 496
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Ficción Ya
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Alexandra Bracken es una joven autora estadounidense que se dio a conocer con la serie Mentes poderosas dirigida a un público joven adulto.
En 2016 escribe Pasajera, el primer libro de una nueva serie en la que Etta y Nicholas serán los dos jóvenes protagonistas.
Etta Spencer tiene diecisiete años en 2015 y se la puede considerar como una promesa del violín. Su madre, restauradora, y Alice, su maestra, son las dos personas que ocupan todo su mundo. Sobre el escenario, a punto de hacer su debut en el Metropolitano de Nueva York, un ruido extraño y atronador le impide interpretar la partitura que se disponía a ejecutar. Parece ser que es ella la única en oírlo y ante la extrañeza de todos se dirige hacia la salida para averiguar de qué se trata. En el recorrido descubre a su madre y a Alice discutir acaloradamente sobre algo referido a Etta de vital importancia y que la joven no sabe descifrar. Antes de poder aclarar el asunto ve cómo alguien mata a Alice con una pistola mientras ella es empujada violentamente por otra joven hacia el lugar de donde parece provenir el ruido. Tras de lo que parece un ligero desvanecimiento, Etta se da cuenta que sus ropas han cambiado y que se encuentra a bordo de un barco atacado por piratas y en pleno siglo XVIII. Allí conocerá a Nicholas Carter, un joven de color con un pasado amargo y una misión que cumplir, que toma el mando como capitán del barco capturado y que como ella tiene la habilidad de viajar en el tiempo; aunque eso es algo que todavía Etta tiene que descubrir por sí misma mientras se adentra en un mundo ajeno y muy peligroso.
La novela reúne todos los ingredientes para atrapar a un público joven con unos protagonistas audaces, físicamente atractivos, inteligentes, esforzados, valientes, y con un punto de ingenuidad que les confiere una personalidad bondadosa aunque con una moral permisiva.
Poder viajar en el tiempo y la posibilidad de cambiar acontecimientos del pasado o del futuro es un tema recurrente en numerosas novelas y que añade emoción cuando, como en este caso, dos personajes pertenecientes a tiempos diferentes llegan a entablar una relación amorosa.
El enamoramiento entre Etta y Nicholas se desarrolla de manera progresiva y es clave para dar sentido a una trama que termina con un “continuará”.
El giro que toma el final de la novela dejará a los lectores con el deseo de saber más y a la espera de la siguiente entrega de la serie.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA