POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO

CLAVES DEL ÉXITO EN RETAIL

/

20,00 €

  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-940047-8-0
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

España es una potencia mundial en el sector del comercio. Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad.

En este libro Luis Arias y Jorge Mas, destacados profesionales del retail a nivel local e internacional, explican en qué consiste este apasionante mundo y cuál es el método para gestionar unas tiendas exitosas. Y para entender cómo han llegado a la cima empresas como Mercadona, Marks&Spencer o Starbucks, los autores aportan informaciones inéditas, muchos ejemplos ilustrativos y experiencias personales.

Este manual, dirigido tanto a propietarios, como profesionales o emprendedores, demuestra que el mundo está por explorar. A lo largo del texto se descubren los secretos de negocios que revolucionaron sus segmentos, como IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso. Los autores aportan los ingredientes para que los lectores dejen volar la imaginación y apliquen la técnica para que sus sueños lleguen a la realidad.

Esta obra incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar