SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS

SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS

10,50 €

  • Editorial: ALBA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-8428-643-1
  • Páginas: 328
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

10,50

Consigue 0,53 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

10,50 €

Consigue 0,53 puntos TROA

Enviar a un amigo

Compone este volumen una selección de siete narraciones cortas fechadas entre 1900 y 1929. Aunque con ambientaciones y protagonistas muy diferentes, todas ellas coinciden en el tratamiento psicológico del tema argumental.
La obra es una muestra tan expresiva como bien elegida de los rasgos que definen la producción de Stefan Zweig (1881-1942). La exquisitez del estilo, la cuidada elaboración de la atmósfera emocional y material que rodea a los personajes y la capacidad de comprender y comunicar los impulsos, alegres y tristes, más profundos del alma humana han convertido sus libros en grandes clásicos de la literatura en alemán del siglo XX. El conjunto, favorecido por una inteligente traducción, compone una excelente lección de buena literatura y un sugerente cuadro de época, donde la elegancia externa no oculta realidades como la homosexualidad o amargos dolores como la ruina económica, pero tampoco los exhibe de modo agresivo. A escala reducida, estos relatos participan de tales características, aun cuando los más juveniles lo hagan en menor medida que aquellos que fueron escritos años después.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Stefan Zweig

Stefan Zweig

(Viena, 1881 – Río de Janeiro, 1942)Uno de los escritores más polifacéticos de la primera mitad del siglo XX. De origen judío, estudió en Berlín y Viena. Durante la primera guerra mundial se trasladó a Zurich, donde se adhirió a las causas pacifistas del escritor francés Romain Rolland. Más tarde volvió a su país, concretamente a Salzburgo, pero el nazismo le obligó a exiliarse en 1934. Así, Zweig y su segunda esposa se instalaron primero en Londres y más tarde en Brasil, donde, profundamente desilusionados por el ambiente bélico que imperaba e... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA