ULTRACONCIENCIA

ULTRACONCIENCIA

LA ÚLTIMA FRONTERA DEL ÉXITO PERSONAL

17,50 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología aplicada a la empresa
  • ISBN: 978-84-9104-464-2
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros Singulares (Ls)
  • Idioma: Español

17,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,88 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 26/04/2024

17,50 €

Consigue 0,88 puntos TROA

Jesús Alcoba González se adentra en el fascinante mundo de la subjetividad personal. Un mundo propio que cada persona elabora con el fin de que todo lo que habita en su mente tenga sentido. El cerebro va repasando la propia historia una y otra vez hasta conseguir que todo tenga conexión. “Ultraconciencia” muestra cómo ser conscientes de la propia interioridad y modelarla a voluntad. Esto exige estar en lo que hay que estar en cada momento; implica controlar de manera voluntaria la conciencia y ser dueño de uno mismo. La ultraconciencia, según el autor, es un hábito esencial en la vida que conduce a la felicidad y tiene sus habilidades, entre otras, detectar pensamientos destructivos y bloqueantes y ser capaces de refutarlos y cuestionarlos. Pero no es tan sencillo eliminarlos o no pensarlos. La solución es vivir e interpretar la experiencia de otra manera y así cambiar la forma en la que uno se siente. Libro de agradable lectura e interesante en cuanto que profundiza en la realidad humana. Alcoba González, director de la International Graduate School of Business, la escuela de negocios de La Salle en Madrid, considera que una de las características dañinas de muchos pensamientos destructivos es que son automáticos y se disparan de manera no-consciente. Importa caer en la cuenta de su potencialidad destructiva, identificarlos y buscar el motivo por el cuál son erróneos. Por el contrario, utilizar palabras que reflejen positividad y optimismo, ayuda a colorear la existencia de forma que le haga sentir mejor y le ayude a sus objetivos; una manifestación clara del poder del lenguaje que influye en el pensamiento.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar