foto 0 slideshow
foto 1 slideshow
foto 2 slideshow
foto 3 slideshow
foto 4 slideshow
foto 5 slideshow

Libros de la semana anteriores

 

TROA Recomienda

Ver todos

 

LO QUE NO SE VE

Quien haya leído Sucederá la flor u otra de las obras en prosa de Jesús Montiel, ya se habrá sorprendido por su estilo sencillo y cristalino y por la carga de emoción que hace latir en los sucesos mínimos y cotidianos. Montiel es poeta y como tal es capaz de engrandecer los detalles, sublimar una sonrisa, hacer de un gesto un castillo de luces y crear imágenes sugerentes pero, sobre todo, es capaz de transmitir esos sentimientos, que el lector reconoce como propios y hacen vibrar lo más íntimo de su ser. Lo que no se ve, publicada por Pre-textos en diciembre de 2020, sigue directamente la estela de Sucederá la flor (Pre-textos 2018). Un relato escrito en una prosa limpia y sencilla que en ocasiones entrecorta para brindar al lector una pausa que le permita aquietar sus senti ... Seguir leyendo

10,00 €

Ver disponibilidad
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novedades de infantil y juvenil

 

Boletín TROA

Recibe todas nuestras noticias y últimas novedades

Facebook

Twitter

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar