Autor

Filtrar

Filtros:

José María Santabárbara Eliminar filtro

José María Santabárbara

Licenciado en Humanidades, Licenciado en Pedagogía y Diplomado en Magisterio. Es profesor del Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de San Fernando (Cádiz) desde el año 2000, donde ha ejercido diferentes cargos a lo largo de su trayectoria en el centro. Durante estos años ha adquirido una gran experiencia docente y organizativa, pues ha desempeñado cargos de Profesor de Primaria, Orientador, Jefe de Estudios y Director Pedagógico. En la actualidad es Profesor de Secundaria, en las áreas de Geografía de Historia, Lengua Castellana y Literatura, y Humanidades. También, desde 2007, es preparador de oposiciones a magisterio.
Ha participado en numerosos congresos relacionados con la Historia de la Educación, en muchos de los cuales ha presentado comunicaciones. Su línea de trabajo viene determinada por su profesión, puesto que está relacionada con la Historia y su enseñanza.
Antes de publicar su primer libro, colaboró en la redacción y edición del libro “Con Nombre de Mujer”, de la Dra. Mª Consolación Calderón España, cuya presentación tuvo la ocasión de realizar en 2013. Autor de VITA, Vocabulario Ilustrado de Términos Artísticos (2016).



Libros de este autor

UNA PEQUEÑA HISTORIA DE ESPAÑA

Con esta compilación se pretende establecer una línea temporal en los hechos más importantes de la historia de España. Desde el nacimiento de la península ibérica hasta las últimas elecciones, España ha pasado por diferentes situaciones que han hecho de ella una nación única: de estar sometida a ser un imperio; de una república a una dictadura; de guerras a constituciones liberales; ... Seguir leyendo

18,00 €

+ info
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar