COMPETING ON ANALYTICS

COMPETING ON ANALYTICS

INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA GANAR

9,99 €

eBook Dispositivos compatibles
  • Smartphone

    Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • Tablet

    Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • eBook

    Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • eBook Dispositivos compatibles
    • Smartphone

      Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • Tablet

      Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • eBook

      Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • Editorial: PROFIT EBOOK
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-15735-26-7
  • Páginas: 284
  • Formato: PDF
  • Protección: DRM de Adobe
  • Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
  • Idioma: Español

9,99

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

Descarga Cómpralo y empieza a leerlo inmediatamente
Versión papel disponible
por 24,85 €

9,99 €

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la del resto? Utilice la inteligencia analítica para tomar mejores decisiones y sacar el máximo valor de sus procesos empresariales. En Competing on Analytics: Inteligencia competitiva para ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera hasta donde se utilizan los datos ha cambiado de forma espectacular. Las compañías líderes están haciendo algo más que simplemente recoger y almacenar información en grandes cantidades. Están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de nuevos conocimientos basados en datos que a su vez están generando unos resultados de negocio impresionantes. ¿Su arma secreta? La inteligencia analítica: análisis cuantitativos y cualitativos sofisticados y modelos de predicción respaldados por expertos en el manejo de los datos y una potente tecnología de la información. ¿Por qué la competitividad basada en la inteligencia analítica? En una época en que las empresas de muchos sectores de actividad ofrecen productos similares y emplean tecnologías parecidas, los procesos de gestión de negocio distintivos se cuentan entre los últimos aspectos diferenciales que aún siguen vigentes. Muchas bases previas de competitividad –como la ventaja geográfica o una normativa protectora– han sido erosionados por la globalización. Las tecnologías propias y exclusivas se copian con rapidez, y las innovaciones importantes en productos o servicios son cada vez más difíciles de lograr.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar