EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

6,99 €

eBook Dispositivos compatibles
  • Smartphone

    Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • Tablet

    Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • eBook

    Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • eBook Dispositivos compatibles
    • Smartphone

      Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • Tablet

      Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • eBook

      Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-663-4081-6
  • Formato: Epub
  • Protección: DRM de Adobe
  • Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
  • Colección: Best Seller
  • Idioma: Español

6,99

Añadir a mi cesta

Consigue 0,35 puntos TROA

Descarga Cómpralo y empieza a leerlo inmediatamente
Versión papel disponible
por 9,95 €

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

6,99 €

Añadir a mi cesta

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.

El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España.

La opinión de los expertos:
«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza)

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza)

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta.»
Margarita Rivière, Periodista (Barcelona)

«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho.»
Ronald Assumpção, Publicitario (Brasil)

«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu libro rojo.»
Pablo Romero, Director de Programación de Canal Satélite Digital (Madrid)

«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas.»
Margarita Sáenz-Díaz Trías, Periodista (Madrid)

«Cuando un gran profesional escribe un buen libro me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad.»
Pedro Marcet, Vicepresidente de FIAP (Buenos Aires)

«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes.»
Federico Ortiz, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires)

«Lo he leído. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa, te caleinta y te anima con una euforia serena.»
Joan S. Alós, Investigador de mercados (Barcelona)

«Se convertirá no solo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa.»
Xavier Ybargüengoitia, Director General de Moët Hennessy España (Barcelona)

«El libro rojo de la publicidad merece una medalla de oro.»
Kenneth Roman, Publicitario y autor de How to Advertisse (Nueva York)

«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial.»
Francesc Santacana, Director General de la Fundación Bosch i Gimpera, Universidad de Barcelona

«Tu libro es magnífico.»
David Ogilvy (Touflou)

Más libros de este autor

Ver todos

Luis Bassat

Luis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Barcelona, ha recibido en innumerables ocasiones el reconocimiento por su trayectoria profesional. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Presidente de Honor del Grupo Bassat Ogilvy España. Autor de tres libros de referencia, El Libro Rojo de... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA