LA EMPRESA QUE QUIERO

LA EMPRESA QUE QUIERO

EL CUENTO QUE CUENTA LO QUE MÁS CUENTA PARA SER UNA EMPRESA DE ÉXITO CONTINUADO

/

6,99 €

eBook Dispositivos compatibles
  • Smartphone

    Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • Tablet

    Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • eBook

    Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • eBook Dispositivos compatibles
    • Smartphone

      Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • Tablet

      Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • eBook

      Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • Editorial: PROFIT EDITORIAL
  • Materia: Dirección y gestión de empresas
  • ISBN: 978-84-16115-03-7
  • Formato: Epub
  • Protección: DRM de Adobe
  • Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
  • Idioma: Español

6,99

Añadir a mi cesta

Consigue 0,35 puntos TROA

Descarga Cómpralo y empieza a leerlo inmediatamente

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

6,99 €

Añadir a mi cesta

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una mala racha empresarial sirve para que los autores establezcan un proceso de cambio en la forma de hacer, de pensar, de ver y sentir la empresa. La mayoría de los negocios siguen manejando criterios que fueron validos en otros tiempos, pero que no sirven para el presente ni para el futuro. A través de un dialogo que aporta reflexión, el libro muestra la necesidad de eliminar en las organizaciones lo que sobra, incorporar lo que falta, aprender a convivir con la incertidumbre y sustituir el miedo por la ilusión de un proyecto renovado. Y explica el procedimiento a seguir utilizando una herramienta enunciada en el acrónimo EGO: Estrategia, Gestión y Operativa; que se expresa gráficamente en forma de zigurat -construcción religiosa de la antigua Mesopotamia de diferentes alturas pero integradas-. Si se quiere un negocio sostenible en el tiempo, es necesario que la estrategia esté presente en la gestión y que la gestión a su vez impregne la operativa, de manera que se alimenten entre sí. Además, mezclando convenientemente las múltiples perspectivas integradoras, dinámicas y flexibles que convergen en la empresa se consigue dotar de sentido propio a toda la actividad. Un funcionamiento que hace singular la relación con un nombre, con una marca que esté viva en la mente, en el corazón y en la cartera de los clientes. La obra de estructura sencilla, aporta un modelo para hacer las cosas de otro modo, que se resume en 27 puntos al final del manual.
Pepe Crespo licenciado en Ciencias de la información y Juny Crespo, Ingeniero Industrial, son socio-consultor y socio-fundador del Instituto de Prionomia, respectivamente.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA