LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO

LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO

9,99 €

eBook Dispositivos compatibles
  • Smartphone

    Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • Tablet

    Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • eBook

    Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • eBook Dispositivos compatibles
    • Smartphone

      Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • Tablet

      Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • eBook

      Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • Editorial: GESTION 2000
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9875-450-6
  • Formato: Epub
  • Protección: DRM de Adobe
  • Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
  • Idioma: Español

9,99

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

Descarga Cómpralo y empieza a leerlo inmediatamente
Versión papel disponible
por 22,50 €

9,99 €

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo es el tercer volumen de una exitosa colección sobre MBA’s de las mejores escuelas de negocios.
El libro profundiza en los principales conceptos, técnicas y enfoques de materias clave, entre otras: de lo que es y no es estrategia. Ni las estrategias de imitación, ni las de continuidad son en si mismas garantía de éxito. Pero, la propuesta de valor que atrae y retiene a los clientes es fundamental para cualquier estrategia. Competir localmente con una mentalidad global ya no es una opción para las empresas; es un imperativo de negocio y debe ser parte de su visión, misión y estrategia. La clave del éxito está en la manera en que las personas que forman la opinión pública, procesan la información persuasiva que los expertos de marketing les hacen llegar. Las personas son más difíciles de convencer de lo que parece. O bien, como se puede reducir la resistencia de los trabajadores al cambio. Sin duda la responsabilidad social es un tema de gran valor en un mundo que está cambiando. La ética asunto clave en todos los MBA’s.
Un libro de referencia que directivos, financieros, empresarios y estudiantes de economía, marketing, finanzas y humanidades, deberían conocer y trabajar.
La colección, en sus tres volúmenes, ha reunido a los mejores profesionales de las más prestigiosas escuelas de Business School’s (Harvard, IESE, Executive, UCLA Anderson School of Management...). Coordinado por Francisco Javier Garrido y con la participación de Henry Mintzberg y Robert S. Kaplan, académicos, consultores y pensadores influyentes en las business school globales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar