-
Smartphone
Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire) -
Tablet
Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire) -
eBook
Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.
-
eBook
Dispositivos compatibles
-
Smartphone
Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire) -
Tablet
Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire) -
eBook
Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.
-
Smartphone
- Editorial: GESTION 2000
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-9875-450-6
- Formato: Epub
- Protección: DRM de Adobe
- Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
- Idioma: Español
9,99 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,50 puntos TROA
por 22,50 €
Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo es el tercer volumen de una exitosa colección sobre MBA’s de las mejores escuelas de negocios.
El libro profundiza en los principales conceptos, técnicas y enfoques de materias clave, entre otras: de lo que es y no es estrategia. Ni las estrategias de imitación, ni las de continuidad son en si mismas garantía de éxito. Pero, la propuesta de valor que atrae y retiene a los clientes es fundamental para cualquier estrategia. Competir localmente con una mentalidad global ya no es una opción para las empresas; es un imperativo de negocio y debe ser parte de su visión, misión y estrategia. La clave del éxito está en la manera en que las personas que forman la opinión pública, procesan la información persuasiva que los expertos de marketing les hacen llegar. Las personas son más difíciles de convencer de lo que parece. O bien, como se puede reducir la resistencia de los trabajadores al cambio. Sin duda la responsabilidad social es un tema de gran valor en un mundo que está cambiando. La ética asunto clave en todos los MBA’s.
Un libro de referencia que directivos, financieros, empresarios y estudiantes de economía, marketing, finanzas y humanidades, deberían conocer y trabajar.
La colección, en sus tres volúmenes, ha reunido a los mejores profesionales de las más prestigiosas escuelas de Business School’s (Harvard, IESE, Executive, UCLA Anderson School of Management...). Coordinado por Francisco Javier Garrido y con la participación de Henry Mintzberg y Robert S. Kaplan, académicos, consultores y pensadores influyentes en las business school globales.
Añadir a mis favoritos
Compartir