ORGANIZARSE EN EL TRABAJO ¡ES FÁCIL!

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24 LECCIONES ÚTILES PARA MARCAR OBJETIVOS, ESTABLECER PRIORIDADES Y GESTIONAR EL TIEMPO

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  • Editorial: PROFIT
  • Materia: Psicología aplicada a la empresa
  • ISBN: 978-84-16115-55-6
  • Formato: Epub
  • Protección: DRM de Adobe
  • Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
  • Idioma: Español

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Organizarse en el trabajo Es fácil! te proporciona 24 consejos, herramientas, ideas y estrategias para organizar mejor tus tareas y prioridades, aumentar tu eficacia en tu vida diaria y aprovechar tu tiempo al máximo. Todas las recomendaciones de este manual se han contrastado en condiciones reales de trabajo y son compatibles con prácticamente cualquier sistema de gestión del tiempo. Al ponerlas en práctica podrás comprobar tú mismo su eficacia para determinar prioridades, identificar y eliminar tareas innecesarias y obtener el control de tu tiempo, que es, sin duda, tu recurso más valioso. Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones.

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