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  • Editorial: PROFIT
  • Materia: Psicología aplicada a la empresa
  • ISBN: 978-84-16115-34-1
  • Formato: Epub
  • Protección: DRM de Adobe
  • Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
  • Idioma: Español

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El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Vender …Es fácil! le enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir. Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Potenciar los talentos personales. • Crear diálogos eficaces.

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