ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)

ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)

VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

9,99 €

eBook Dispositivos compatibles
  • Smartphone

    Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • Tablet

    Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
    a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

  • eBook

    Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • eBook Dispositivos compatibles
    • Smartphone

      Compatible con smartphones con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPhone)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • Tablet

      Compatible con cualquier tablet con sistema operativo Android, Windows, Blackberry y iOS (iPad)
      a través de su lectura en cualquier aplicación compatible con el DRM de Adobe. (Ej. Bluefire)

    • eBook

      Compatible con cualquier e-reader capaz de gestionar archivos con DRM de Adobe.

  • Editorial: CONECTA EBOOK
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-16029-92-1
  • Páginas: 224
  • Formato: Epub
  • Protección: DRM de Adobe
  • Derechos sobre el eBook: Imprimible: Prohibido. Copiar/pegar: Prohibido. Compartir: 6 dispositivos permitidos.
  • Colección: Conecta
  • Idioma: Español

9,99

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

Descarga Cómpralo y empieza a leerlo inmediatamente
Versión papel disponible
por 16,90 €

9,99 €

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro da a conocer un conjunto de aspectos relevantes de la vida personal y profesional de Amancio Ortega a través de cercanos colaboradores en la empresa, o que han pasado mucho tiempo a su lado. Su objetivo es comprender como la marca española ZARA y el grupo textil Inditex han logrado llevar un concepto de moda rápida y masiva a las principales ciudades del mundo. En él se explica cómo Amancio, que empezó repartiendo camisas cuando era niño, ha logrado construir una ambiciosa propuesta de moda global; con un principio que se mantiene intacto y en el que basa su éxito: darle al cliente lo que quiere y en el menor tiempo posible. Esto les hace líderes de la moda rápida mundial. No hay temporadas, pero sí colecciones con funcionamiento propio: dos veces a la semana las tiendas reponen mercancía. Y siempre hay ropa nueva en las estanterías de sus tiendas.
La publicidad de Zara, es el concepto de tienda. Sus trabajadores son tenderos de la moda: contacto directo con el cliente para captar gustos y, sobre todo, conocer lo que buscan y no encuentran. Un modelo propio que cumple a la perfección la ecuación: precio, distribución y comunicación.
El autor, David Martínez, periodista especializado en empresas de éxito, y responsable de las secciones de economía e internacional en la edición digital de la Vanguardia, presenta un libro ameno y bien escrito, donde se muestran también, las facetas de responsabilidad social que impulsa Zara y los proyectos humanitarios en los que participa, que forman parte de decisiones adoptadas por el dueño de Zara.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar