Club de lectura en Avir

            El club de lectura que organiza mensualmente nuestra librería de La Coruña, Avir, estará dedicado el próximo 3 de noviembre a la novela “No me iré sin decirte adónde voy”, del aclamado escritor francés y especialista en desarrollo personal Laurent Gounelle.

Ambientada en Paris, la novela narra la vida de Alan que ha tenido una triste infancia, su madre ha muerto y nunca supo quien era su padre. Actualmente trabaja como consultor en una financiera donde tiene problemas de prestigio y autoestima, además ha roto con su novia. Desesperado, decide suicidarse arrojándose desde la Torre Eiffel pero cuando está a punto de tirarse un individuo, llamado Dubreil, se lo impide. A partir de ese momento será su asesor personal y le ayudará a cambiar sus planteamientos de vida y a ser feliz. Alan sigue sus consejos y su vida mejora. El final es sorprendente, su lectura es grata y amena y muestra una filosofía que puede ayudar a determinadas personas, así como un amplio elenco de consejos de autoayuda, todos de sentido común y con un tono positivo.

El acto contará con la presencia de Manuel Rivero Pérez, sociólogo, doctor en Humanidades y miembro del equipo fundador de QCoach, dedicado a ofrecer formación en habilidades directivas de la máxima calidad.

Desde Avir, queremos invitar a todos los que vivais en La Coruña a disfrutar de tan interesante reunión.

Os esperamos a las 20,00 en la calle Juan Flórez 30.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 Comentario

  1. Enhorabuena por la iniciativa de un club de lectura: en este mundo digital y virtual, la librería tiene el gran privilegio de convocar “lo humano”. ¿Quién dijo que las humanidades estaban de capa caída? Las humanidades salvarán el mundo.

Dejar una respuesta

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.


9 − = 3