8. PEKY EXPLORA: LA ISLA DE LOS PIRATAS. UN TESORO EN EL CARIBE

8. PEKY EXPLORA: LA ISLA DE LOS PIRATAS. UN TESORO EN EL CARIBE

11,95 €

  • Editorial: EVEREST
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-441-7633-8
  • Páginas: 31
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

11,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,95 €

Enviar a un amigo

Queridos amigos:
Os escribo desde la isla La Tortuga, en el Caribe. He escuchado en las noticias que han encontrado los restos de un antiguo galeón. Los expertos comentan que pueden ser los restos de ¡un barco pirata! ¿Me encontraré con alguno?
Un abrazo salado,
Peky

Peky, es una incansable y curiosa aventurera que viaja por todo el mundo. A través de sus postales, conoceremos lugares como el Ártico, Norteamérica, el desierto o Nepal y nos sumergiremos en el mundo de la investigación y el descubrimiento.
Con Peky sabremos que los glaciares se desprenden, que hay restos de barcos piratas en lo más profundo del mar y que los dinosaurios desaparecieron hace millones de años. Y esto es solo el principio. Peky tiene muchas cosas que contarte sobre el cuerpo humano, el agua, la luz, el espacio?
Los proyectos que componen PEKY EXPLORA fomentan en los niños su deseo natural de aprender y se han elaborado con el objetivo de crear situaciones donde los alumnos pueden tomar decisiones, analizar, reflexionar, debatir, formular hipótesis, contrastar, buscar información,... es decir, pensar.
Con PEKY EXPLORA los niños serán capaces de crear procedimientos que les permitan aprender de forma autónoma y con ello construir sus propios aprendizajes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar