AGOSTO 2016, CON ÉL

AGOSTO 2016, CON ÉL

31 MEDITACIONES CON EL EVANGELIO

8,00 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-9061-432-7
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Con Él
  • Idioma: Español

8,00

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

Enviar a un amigo

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde lunes de la 18ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 22ª semana del tiempo ordinario, (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Agosto es un mes tradicionalmente dedicado a la Virgen, con la fiesta de la Asunción. La Virgen dijo, refiriéndose a nosotros, sus hijos: "Haced lo que Él (Jesús) os diga". Para conocer qué quiere Jesús de nosotros hay que hablar Con Él. Y este es el objetivo de este libro: que hables Con Él y te diga cuál es el camino de tu felicidad.

Los santos no son superhombres, ni nacieron perfectos. Cuando conocieron el amor de Dios, le siguieron, al servicio de los demás. (Tuit del Papa Francisco, 05-06-2016)

Más libros de este autor

Ver todos
Fulgencio Espa

Fulgencio Espa

(Madrid, España, 1978)Doctor en teología y sacerdote de la diócesis de Madrid ordenado en el año 2004. Trabajó nueve años en la parroquia Sta. Teresa Benedicta de la Cruz en Madrid. Tras un periodo de tiempo en Roma preparando su doctorado es nombrado párroco de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas - Madrid). Se dedica fundamentalmente a la educación en la fe de jóvenes mediante su atención personal y la formación de grupos para profundizar en la persona y la obra de Jesucristo. Desde su primera publicación "¿Has pensado ser sacerdote?"... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA