AQUI MANDO YO

AQUI MANDO YO

HISTORIA ÍNTIMA DE PODEMOS

17,90 €

17,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,90 €

Enviar a un amigo

Traiciones políticas y sentimentales, intercambio de parejas, facciones y familias en lucha componen una narración política y humana del partido que quiso interpretar el espíritu de los indignados del 15-M. Un partido surgido del malestar de la crisis económica que quiso asaltar los cielos y llegar al paraíso en una apuesta por el doble o nada. Una estrategia basada en el golpe de efecto para arrebatarle al PSOE el cetro de la izquierda. Pero es también la historia de una generación de jóvenes políticos despiadados, arribistas, atrevidos y visionarios, tanto en el uso de las redes como de la televisión.Aquí mando yo desentraña por primera vez el fenómeno Iglesias y su modo de comunicación ideado por Silvio Berlusconi en Italia. Inédita es también la crónica de su conflicto con Íñigo Errejón, surgido, en contra de los que se cree, nada más celebrarse las elecciones europeas de 2014; así como la intrahistoria del carácter y los rasgos más íntimos de los protagonistas de este relato, desde el líder máximo de Podemos hasta Tanía Sánchez e Irene Montero.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar