BVRMF. 1 TUVO LA CULPA FANFALONE

BVRMF. 1 TUVO LA CULPA FANFALONE

8,90 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-9107-303-1
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Barco de Vapor. Serie Roja
  • Idioma: Español

8,90

Consigue 0,45 puntos TROA

8,90 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Wanda y Darío no han tenido la culpa de meterse en ese lío. No: la culpa es de Fanfalone, que siempre anda inventándose historias y es el mayor embustero de toda Sicilia. Aunque, si no fueran tan aficionados a los misterios, quizá no se habrían visto envueltos en tantos aprietos y peligros... Pero la culpa es definitivamente de Fanfalone, que anda contando por el colegio lo que no debe. Aunque Wanda y Darío podrían no haberle escuchado, claro. Y también podrían haberse aguantado las ganas de investigar. Porque, la verdad, ¿quién les manda a ellos meterse en asuntos de policías, mafiosos y sustancias milagrosas? Si al menos el pesado de Fanfalone hubiera mantenido la boca cerrada... Sí: desde luego, el responsable de todo es siempre el mismo: Fanfalone.

Más libros de este autor

Ver todos
Alfredo Gómez Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá

(Madrid, España, 1951) Licenciado en Filología Española por la Universidad Complutense de Madrid. Se inició en el mundo del teatro y, tras escribir guiones para tebeos, se dedica a la literatura infantil y juvenil. A partir de 1981 publica “El árbol solitario” y “Las palabras mágicas”, libro con el que gana el segundo premio El Barco de Vapor en 1982. Colabora en prensa y en revistas especializadas, además de participar en numerosas actividades en torno a la literatura infantil y juvenil, formando parte de proyectos educativos llevados a cabo e... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar