CAMEL CLUB

CAMEL CLUB

20,43 €

20,43

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,43 €

Cuatro hombres bastante peculiares: el guarda de un cementerio, un ex-agente de la Inteligencia militar, un excéntrico bibliotecario y un superdotado con un trastorno obsesivo-complusivo, forman el Camel Club, cuyo objetivo es vigilar a los detentadores del poder en Washington y organizar protestas cuando consideran que la situación va mal. Por otra parte, un agente del Servicio Secreto y su nueva ayudante deben velar por el presidente de su país, concretamente durante un viaje de éste a su pueblo natal.
La novela va narrando en forma alternada las actuaciones de ambos grupos de personas, que acaban coincidiendo en el intento por desbaratar un complicado plan para secuestrar al presidente, que está a punto de desembocar en un ataque nuclear. De esta forma, el texto aborda tanto el plano personal, con caracteres plausiblemente descritos y lances amorosos que no perjudican al dinamismo de la trama, como la acción propiamente dicha, que cuenta con numerosos episodios, bien medidos, que captan la atención. El estilo es discreto, la construcción sólida, y el fondo apunta a la crítica de las transgresiones de la legalidad llevadas a cabo por algunas de las agencias de inteligencia norteamericanas con el fin de combatir el terrorismo con métodos violentos. El relato contiene todos los ingredientes necesarios para entretener a los aficionados a la intriga y la aventura.

Más libros de este autor

Ver todos
David Baldacci

David Baldacci

(Richmond, Virginia, 1960) Escritor estadounidense, licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho por la Universidad de Virginia. Tras licenciarse ejerció como abogado durante nueve años cerca de Washington D.C., mientras escribía cuentos y guiones sin obtener el reconocimiento deseado. Este le llegó con su primera novela “Poder absoluto” (1996), que resultó ser un gran éxito a nivel internacional y fue adaptada al cine y protagonizada por Clint Eastwood y Gene Hackman.Desde entonces, es uno de los grandes nombres del género thriller ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar