CATÓLICOS EN TIEMPOS DE CONFUSIÓN

CATÓLICOS EN TIEMPOS DE CONFUSIÓN

21,50 €

  • Editorial: EDICIONES ENCUENTRO
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-9055-948-2
  • Páginas: 348
  • Colección: 100xuno
  • Idioma: Español

21,50

Consigue 1,08 puntos TROA

21,50 €

Consigue 1,08 puntos TROA

Enviar a un amigo

Decía Walter Benjamín que el significado auténtico de la historia solo brilla en tiempo de peligro. Nuestra actual crisis ha sacado a la luz la indefensión de una sociedad que creyó posible olvidarse de sus propios fundamentos éticos y ha hecho ver con claridad las actitudes irresponsables, la frivolidad con la que se ha manejado una preciosa herencia nacional y el absurdo de un anticatolicismo disfrazado de laicidad. Somos la única civilización que se avergüenza de sí misma, somos la única nación que renuncia a su historia. En esta hora grave de España, Católicos en tiempos de confusión, el nuevo libro de Fernando García de Cortázar, es un manifiesto a favor de que el humanismo de tradición cristiana vuelva a ser la referencia que nos defina, de tal forma que nuestros valores, los propios de la civilización occidental, recuperen su hegemonía. Que se reconozcan como los más identificados con las ideas de libertad, justicia social, progreso colectivo, y conciencia histórica.

Más libros de este autor

Ver todos
Fernando García de Cortázar

Fernando García de Cortázar

(Bilbao, España, 1942) Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Deusto y director de la Fundación Dos de Mayo. Su formación humanística y su sensibilidad literaria le han ayudado a acercar de forma atractiva la Historia al gran público de tal manera que muchos de sus libros -ha escrito más de 60- se han convertido en grandes éxitos editoriales. Su “Historia de España desde el arte” fue premiada con el Premio Nacional de Historia 2008 y su obra “Breve Historia de la Cultura en España” es una acertada síntesis de la cultura espa... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar