CAYENDO AL VACÍO

CAYENDO AL VACÍO

19,00 €

19,00

Consigue 0,95 puntos TROA

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cayendo al vacío es una novela negra del periodista Neil Broadfoot ambientada en el actual Edimburgo. Doug McGregor es un ambicioso periodista que intenta localizar a Decker, un joven convicto y acusado de violar a una chica que ha escapado huyendo de un grupo de gente que pretendía lincharle. En esos días tiene lugar un extraño suicidio con mucho eco en la opinión pública ya que se trata de la hija de un conocido político, quien también conoció a Decker por lo que todas miradas se vuelven contra él. Doug tiene una amiga policía con una turbulenta trayectoria sentimental a sus espaldas a quien le pide colaboración en el caso, con más motivo cuando el periodista es atacado violentamente por unos desconocidos para que deje de inmiscuirse en el asunto, un trabajo de gran complejidad y peligro. La investigación se convierte en una carrera a contarreloj para salvar a personas inocentes que están siendo amenazadas por indeseables, descubrir al culpable y destapar una trama de extorsión y delincuencia que esconde una historia de droga, matones y oscura violencia sexual.
El autor, que debuta en el género, se maneja bien en el género con diálogos convincentes, prosa clara y ágil y buen ritmo narrativo que se acrecienta conforme avanza el argumento. El punto de vista del thriller está enfocado desde un ángulo más periodístico que policial, lo que le presta cierta originalidad a los planteamientos habituales. La trama presenta alguna cuestión sórdida que se presenta de forma explícita aunque el autor no se recrea en detalles. El libro ha sido finalista del Deanston Scottish Crime Book of the Year Award y del Dundee Iternational Book Prize.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar