CAZADORES DE SOMBRAS. LADY MIDNIGHT (PACK POSTAL)

CAZADORES DE SOMBRAS. LADY MIDNIGHT (PACK POSTAL)

RENACIMIENTO 1

18,95 €

18,95

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

El libro puede herir la sensibilidad del lector por sus planteamientos de fondo y por la forma en tratarlos

Valoración de los clientes

Enviar a un amigo

Cassandra Clare, escritora estadounidense, es conocida por ser la autora de Las Crónicas de los Cazadores de sombras que incluye varios libros, una película y una serie de televisión dirigidos fundamentalmente a un público joven.
Lady Midnight es el primer libro de una nueva serie de la saga.
Han pasado cinco años desde que tuvo lugar la Guerra Oscura. Emma Carstairs, cazadora de sombras, perdió en ella a sus padres cuando tan sólo contaba con doce años. Desde entonces vive con la familia Blackthorn en el Instituto para cazadores de sombras de Los Ángeles. Julian, su alma gemela, un muchacho de su misma edad, también sufrió la pérdida de su padre durante la cruenta guerra, y la de sus dos hermanos mayores, que fueron exiliados por considerarlos enemigos. Desde ese momento Julian se convirtió en cabeza de familia con la grave responsabilidad de sacar adelante a Emma y a sus cuatro hermanos pequeños. Han pasado ya unos años y los dos se han convertido en luchadores fuertes y audaces. Entre ellos han hecho el gran juramento de los cazadores de sombras, se han convertido en parabatai, un juramento que les une para siempre y les empuja a un destino común que se concreta en dos objetivos: vengar la muerte de los padres de Emma y procurar la vuelta de los hermanos de Julian, aunque para ello tengan que enfrentarse a situaciones inimaginables. Sólo deberán evitar el mayor de los peligros: enamorarse entre ellos.
Todo el argumento y la puesta en escena de los protagonistas buscan captar la atención de un público joven fácilmente impresionable. Las imágenes sexuales, en las que se acepta cualquier inclinación sexual de los personajes implicados están cargadas de erotismo y sensualidad. La venganza y la mentira quedan justificadas cuando son los dos protagonistas quienes las utilizan, y en algún caso quedan prácticamente equiparadas a la virtud.
El final de la novela queda abierto ante la posibilidad de ser continuado en un nuevo volumen de la saga.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA