LA PRÁCTICA EDUCATIVA CON MIRADA NEUROCIENTÍFICA

LA PRÁCTICA EDUCATIVA CON MIRADA NEUROCIENTÍFICA

Ahorras un 10,0%

21,50 €

19,35 €

  • Editorial: ICE- HORSORI
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-15212-99-7
  • Páginas: 178
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Cuadernos De Educación
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

21,50

19,35

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/04/2024

Ahorras un 10,0%

21,50 €

19,35 €

Si nos dedicamos a la educación y queremos seguir mejorando nuestra propuesta educativa, es casi una obligación saber cómo funciona el cerebro y reflexionar sobre las últimas investigaciones y sus aplicaciones en el aula, y ana­lizarlas. Cómo se forma, madura y funciona el cerebro influye en cómo aprende­mos; a su vez, cómo transmitimos los conocimientos y las experiencias incide directamente en la formación del carácter de nuestros alumnos. Es decir, en la percepción que tienen de sí mismos y de su entorno, y en cómo se relacionan con él. Se habla ya sin ambigüedades de una nueva disciplina, la neurociencia edu­cativa o, simplemente, neuroeducación. Sin embargo, a veces este conocimien­to se puede percibir como algo difícil de aplicar y poco útil en el día a día dentro de un centro educativo. Aunque nada más lejos de la realidad. El objetivo de este libro, escrito por los miembros de la Cátedra de Neu­roeducación UB-EDU1ST, es servir de puente y ejemplo entre la teoría y la prác­tica neuroeducativa. A través de casos concretos experimentados en primera persona por los autores, el libro se sumerge en el fun

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar