CÓMO LLEGAR A SER UN GUIONISTA EXCELENTE

CÓMO LLEGAR A SER UN GUIONISTA EXCELENTE

14,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Cine. Generalidades
  • ISBN: 978-84-321-3378-7
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Cine
  • Idioma: Español

14,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

14,00 €

Enviar a un amigo

«Este práctico libro reforzará tu confianza, mejorará tus habilidades y te ayudará a desarrollar todo tu potencial creativo» (David Trottier, autor de The Screenwriters Bible ).
Cómo llegar a ser un guionista excelente logra justo lo que el propio título indica: aporta a los escritores los conocimientos necesarios para pensar y escribir de forma más creativa, y lograr guiones del más alto nivel. También interesará a todos los amantes del arte cinematográfico.
Linda Seger comenzó su carrera como consultora de guiones en 1983, trabajando con guionistas, productores y directores de todo el mundo.
Ha impartido seminarios para la ABC, CBS, Embassy Television y para Academias de Cine y Televisión en diversos países, como Australia, Nueva Zelanda, Italia, Gran Bretaña y la URSS, además de los Estados Unidos.
Ha sido también consultora de más de una decena de proyectos de televisión -siete de los cuales fueron nominados para premios de la Academia- y de casi veinte películas, entre las que destacan Soldado Universal, Flores en el ático, Romero, Ruby y La historia interminable II. Asimismo es autora de renombre en su país, donde ha publicado media docena de libros. En Rialp hemos editado: Cómo convertir un buen guión en un guión excelente y El arte de la adaptación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar