CUENTOS COMPLETOS (1864-1878)

CUENTOS COMPLETOS (1864-1878)

39,00 €

  • Editorial: PAGINAS DE ESPUMA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-8393-227-8
  • Páginas: 1032
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

39,00

Consigue 1,95 puntos TROA

39,00 €

Consigue 1,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Estos relatos ponen de manifiesto las características del depurado y elegante estilo de Henry James ( 1843-1916) que confieren al conjunto una gran armonía. Todos ellos reflejan la vida de la alta sociedad inglesa durante los años de plenitud del imperio Británico. Coinciden, en la alta calidad estética, en la descripción profunda de los caracteres con unas breves pinceladas, en la acertada conjunción de los diálogos, en la ironía sutil y el humor melancólico, en la importancia que adquieren detalles aparentemente nimios, en la descripción de las costumbres elegantes y mesuradas de una época que ensalzaba las costumbres y ocultaba los vicios, a veces con bastante hipocresía, pero sin cometer el error de confundir unos con otros ni justificarlos. Las situaciones que plantea están resueltas de modo inteligente y sutil.

Más libros de este autor

Ver todos
Henry James

Henry James

(Nueva York, 1843 - Londres, 1916) Narrador, crítico y dramaturgo estadounidense de obra psicológica y estructuralmente compleja, considerado uno de los grandes maestros de la ficción moderna. Nació en el seno de una adinerada y culta familia de origen irlandés, fue hermano del filósofo y psicólogo W. James. Recibió una educación ecléctica y cosmopolita en Europa, estudió en Nueva York, Londres, París y Ginebra. En 1875 se estableció en Inglaterra después de publicar en Estados Unidos sus primeros relatos. El conflicto entre la cultura europea ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar