EL BOSQUE ENCANTADO. ARBOL MUY LEJANO 1

EL BOSQUE ENCANTADO. ARBOL MUY LEJANO 1

12,00 €

  • Editorial: MOLINO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-272-1031-8
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Inolvidables
  • Idioma: Español

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

Se cuenta la historia de tres niños, Joe, Beth y Frannie, que se mudan a una casa que tiene muy cerca un bosque al que llaman El Bosque Encantado. Un día, los niños se atreven a adentrarse en ese misterioso bosque, y descubren que hay un árbol, que no es un árbol cualquiera: es El Árbol muy muy Lejano y en su copa aparecen países de lo más peculiares, como el País de las Cazuelas o el País Rotatorio. Así, estos tres niños conocerán a duendes, hadas, y otros seres fantásticos con los que harán una gran amistad.
El estilo del autor es sencillo, no emplea palabras de carácter culto, sino que utiliza un vocabulario fácil de entender. Abundan las descripciones, en especial las de paisajes y las de los sentimientos de los personajes. La amistad se ve reflejada en numerosos pasajes, y diría que es el valor principal que enseña este libro.
La trama del libro la considero un tanto repetitiva, ya que se basa en varias historias que tienen un mismo comienzo y un mismo desenlace. Por esto, puede que se les haga un tanto pesada a los niños.
Se lo recomendaría a niños de ocho o nueve años que les gusten las historias de aventuras y de fantasía.
La londinense Enid Blyton ha sido la autora de los libros infantiles más leída en el mundo entero. Enid quiso ser escritora desde pequeña y comenzó a escribir desde muy temprana edad. Escribió setecientas obras llenas de acción y de suspense entre los años 1915 y 1968. Sólo en los diez últimos años se vendieron en el mundo más de cien millones de ejemplares de sus libros.

Más libros de este autor

Ver todos
Enid Blyton

Enid Blyton

(East Dulwich, Inglaterra, 1897 – Londres, 1968)Escritora inglesa de literatura infantil. Hija mayor de Thomas Carey Blyton y Theresa Mary Harrison. Muy unida a su padre, le afectó mucho que este les abandonase para unirse a otra mujer. Estudió en la St. Christopher's School en Beckenham, donde fue la primera de su clase, y aprendió piano, tarea que abandonó para formarse como profesora. Durante cinco años fue institutriz en Bickley y Surbiton y mientras dedicaba su tiempo libre a la escritura. Tras la Primera Guerra Mundial, publicó su prime... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar