EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS

EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS

9,50 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-675-8950-4
  • Páginas: 232
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

9,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,48 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 07/10/2022

9,50 €

Consigue 0,48 puntos TROA

Un adolescente, cuya madrastra ha caído bajo el poder de un reloj mágico que absorbe la energía emanada de las mentes humanas, se interna con su padre en una misteriosa ciudad antigua donde se encuentra otro reloj capaz de anular al causante de este hechizo. La obra, escrita con estilo cuidado, mantiene un clima sugestivo de misterio a lo largo de la acción. Sin embargo, el desarrollo argumental incluye la existencia de unos seres inmortales, más sabios y poderosos que los humanos, que desean morir. Aunque se trata de una ficción, estas criaturas, ajenas a la cosmogonía cristiana, pueden inducir a error a lectores juveniles poco formados.

Más libros de este autor

Ver todos
Laura Gallego García

Laura Gallego García

(Valencia, España, 1977)Escritora de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y, en 1999, ganó el premio El Barco de Vapor con su libro “Finis Mundi”, una novela ambientada en la Edad Media, premió que volvió ganar tres años después con “La leyenda del Rey Errante”. Ha escrito veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles. Algunos de sus libros más populares entre sus seguidores: “Crónicas de la Torre”, “Dos velas para el diablo”, “Dond... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar