EL MARTIRIO DEL OBESO

EL MARTIRIO DEL OBESO

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela que narra las peripecias de un hombre obeso que se ve obligado por las circunstancias a acompañar en un largo viaje alrededor del mundo a la mujer de su amigo, que huye temporalmente de su marido. Obtuvo el Premio Goncourt en 1922.
H. Béraud (1885-1958) escribe con un estilo que, aun teniendo ciertos matices de obsoleto, resulta humorístico y mordaz a la vez. Usa el lenguaje con riqueza y dominio, de tal forma que su monólogo resulta ameno. El autor critica desde "el obeso que es la alegría del mundo, sobre todo cuando se empeña en adelgazar", a los métodos para hacerlo, la sociedad sofisticada, etc. La referencia a los amoríos del marido y a los sentimientos del protagonista, sin ninguna descripción, está envuelta en un tono jocoso que le quita consistencia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar