EL RÍO QUE SE SECABA LOS JUEVES (Y OTROS CUENTOS IMPOSIBLES)

EL RÍO QUE SE SECABA LOS JUEVES (Y OTROS CUENTOS IMPOSIBLES)

14,70 €

14,70

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La obra reúne una muy amplia colección de narraciones breves, algunas de ellas de sólo unas pocas líneas de extensión, agrupadas en diez apartados temáticos. Algunos son fábulas protagonizadas por animales, otros se refieren a príncipes y princesas o a inventos extraordinarios, hechos mágicos, etc. El rasgo común a esta diversidad es el tratamiento humorístico de todas las historias, muchas de ellas tratadas con una fantasía de corte surrealista. El autor realiza con su imaginación complejos juegos de ingenio y sutiles alusiones intelectuales o culturales que requieren un público de amplia experiencia lectora. Su inclinación hacia la ironía y la paradoja resulta en ocasiones divertida e ingeniosa, pero también puede caer en la falta de respeto cuando se aplica a cuestiones de carácter religioso o moral, o bien desorientar al público al que se destina por su escepticismo o por su intención paródica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar