EL ÚLTIMO HOMBRE BUENO

EL ÚLTIMO HOMBRE BUENO

5,00 €

5,00

Enviar a un amigo

Una serie de crímenes, con apariencia de asesinatos en serie, comienzan a sucederse en diversos sitios del mundo. Todas las víctimas presentan dos rasgos característicos: una marca roja y ardiente, a modo de tatuaje, en la espalda y, por otro lado, su fama de bondad, ya sea por su comportamiento o por estar implicado en causas humanitarias. En Copenhague, Niels Bentzon se encarga del caso, el detective está separado de Kathrin aunque esporádicamente se comunica con ella a través de una cámara. A Niels le ayuda en la investigación, Hannah, astrónoma que trabaja en una curiosa y original teoría, mezcla de religión, esoterismo y filosofía. A través de sus descubrimientos conduce al detective a descifrar el misterioso caso en el que ambos resultan involucrados incluso con riesgo para sus vidas.
El thriller se desmarca del libro típico del género ya que combina otros elementos como la ciencia ficción, todo con un punto de sensacionalismo y un trasfondo apocalíptico. Ni el nivel literario ni la construcción de los personajes reciben una excesiva atención, ya que todo el interés narrativo se centra en la configuración de la trama. Una excitante trama con ritmo trepidante, conseguido a través de numerosos y ágiles dialogos y abundante acción. El estilo, muy visual, deja patente que uno de los autores es director de cine. En el libro se deslizan apuntes eróticos, también se desarrolla una teoría pseudofilosófica con connotaciones religiosas en torno a la Biblia y a una posible intervención de Dios en los crímenes junto con afirmaciones de ateísmo, extraña mezcla que puede sembrar confusión en el lector.
A.J. Kazinski es el pseudónimo del autor y director de cine Anders Ronnow y el escritor Jacob Winreich, ambos de origen danés. Esta es su primera novela conjunta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar