ELLA, QUE TODO LO TUVO

ELLA, QUE TODO LO TUVO

9,95 €

  • Editorial: BOOKET
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-08-16591-0
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tras sufrir un grave accidente en el que desaparecen su marido y su hija, la protagonista queda encerrada en sí misma y derrotada. Recibe una carta de su madre, desde Colombia, que le recuerda una historia que le contaba su padre y que tuvo lugar en Florencia, cerca del hospital donde estaba convaleciendo. Atraída por la bella ciudad, decide ir para averiguar la verdad y, quizá, escribir una novela. Allí conoce a otros personajes tan solitarios y enigmáticos como ella.
La publicista y escritora colombiana retrata un mundo donde los personajes, de trazado superficial, sienten unas ansias ocultas a la vez que dirigen su conducta hacia otros intereses, como si se tratase -según el diagnóstico médico de la protagonista- de un "trastorno de identidad disociativa", pero sin resolver y sin relieve. El tono sensual continuo y los detalles eróticos enmarcan esta novela en la que los sentimientos y los deseos son la raíz de todo. Los diversos episodios se entrecruzan sostenidos a fuerza de largos párrafos cargados de ampulosas frases e imágenes forzadas donde no faltan tampoco irreverencias.
Esta obra ha obtenido el Premio Iberoamericano de Narrativa Planeta Casamérica 2009.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar