EMAILS A UN JOVEN EMPRENDEDOR

EMAILS A UN JOVEN EMPRENDEDOR

CLAVES PARA TIEMPO DE CAMBIO

16,90 €

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

Enviar a un amigo

Basado en casos reales, el libro analiza a través de correos electrónicos los aspectos que tienen que ver con el difícil proceso de emprender. Son emails, conversaciones, que los emprendedores intercambian con su entorno: colegas, familiares, profesores e inversores; donde se muestra que ser emprendedor requiere una inquietud y unas cualidades adecuadas. Significa descubrir oportunidades y con rigor transformarlas en empresas. Muchos proyectos han fracasado por no hacer visible al mundo esa oportunidad descubierta. Para ello se necesita un plan de negocio coherente, financiación y visión para saber si hay futuro. Además, teniendo en cuenta los retos de la globalización y la tecnología, cada vez más la cuestión de emprender será iniciativa de un equipo y no de una persona individual. Para la financiación, el manual ofrece opciones, entre ellas los Business Angels, personas que han vendido su empresa o se han jubilado en buenas condiciones y disponen de fondos para invertir y tiempo para estudiar el proyecto. Como sucede en otros países, la desgravación fiscal del dinero aplicado para crear una nueva empresa es un incentivo para los inversores. Pero ser emprendedor también tiene un aspecto ético-social, conocer la legislación vigente en fiscalidad, seguridad y otros temas, para que en nombre del empresario no se incurra en errores. Un libro muy práctico, que constituye la versión actualizada de “cartas a un joven emprendedor” escrito también por el autor y traducido a varios idiomas, incluido el chino.
Pedro Nueno es ingeniero industrial y arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Barcelona. Doctor en Administración de Empresas por la Havard University. Profesor del IESE y autoridad mundial en la materia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar