EN DEFENSA PROPIA

EN DEFENSA PROPIA

21,00 €

21,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela de intriga protagonizada por una mujer que, siendo niña, había matado accidentalmente a su madre al tratar de defenderla de su padrastro. Ya adulta y usando otro nombre, viuda joven y madre de un niño de cuatro años, vuelve a casarse, y su marido le regala la casa donde había tenido lugar la tragedia. Cuando llegan allí comienzan a precipitarse una serie de dramáticos acontecimientos.
La autora describe los hechos pasados, y los muchos que comienzan a sucederse desde el principio de la acción, con gran dinamismo, de manera que en todo momento se mantenga despierto el interés de los lectores. Con estilo sencillo y fácil de leer, numerosos diálogos y las descripciones indispensables, va narrando las actuaciones de cada uno de los personajes y delineando muy someramente su carácter, ya que su finalidad no es diseccionar el crimen ni al criminal, sino ofrecer un relato entretenido y sin complicaciones, meta que logra alcanzar con éxito. Como ocurre siempre en sus libros, también tiene éste un contenido sentimental que se concreta en el amor mentiroso y traicionero que acaba dando paso al amor verdadero y a un final satisfactoriamente feliz.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar