EN REALIDAD SE MIENTE MUCHO MAS

EN REALIDAD SE MIENTE MUCHO MAS

16,90 €

  • Editorial: PLAZA JANES
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-01-33915-8
  • Páginas: 239
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela romántica que arranca cuando Carolin, una joven superdotada y algo excéntrica, acaba de enviudar con la particularidad de que el hombre con el que estaba casada había abandonado a su esposa y era el padre de su antiguo novio, asunto por el que toda su familia política le guarda rencor, más aun cuando Carolin se entera de que le corresponde una gran herencia. Mientras Carolin recibe ayuda psicológica y bebe para afrontar su dolor, también recibe apoyo de su hermana y de un farmacéutico que llega a ser un gran amigo. Su ex novio presiona para arrebatarle algo de la herencia pero Carolin, con astucia y ciertas trampas, logra evadirle. La novela está escrita con gran soltura, un estilo fresco y agilísimo, un lenguaje sencillo y coloquial que incluye palabas malsonantes y abundantes expresiones de moda. La protagonista narra la historia en primera persona con algún recurso al flash back, a modo de recuerdos, y es un personaje bastante creíble y que se gana la simpatía del lector. La autora construye la trama con un repertorio de numerosos diálogos y en clave de humor, a base de una fina y aguda ironía que invade la narración, con cierta banalidad en el tratamiento del adulterio, pero consiguiendo momentos divertidos y una novela entretenida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar