ENERO 2016, CON ÉL

ENERO 2016, CON ÉL

8,00 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Misales. Devocionarios
  • ISBN: 978-84-9061-332-0
  • Páginas: 176
  • Colección: Con Él
  • Idioma: Español

8,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde Santa María, Madre de Dios al domingo de la 4ª semana del tiempo ordinario, (1 de enero al 31 de enero), acompañadas del Evangelio del día un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia.
El comienzo del año suele venir acompañado de buenos deseos. Uno de ellos seguro que es el de meter a Dios en tu día a día. Una manera de tenerle presente es hacer un rato de oración diaria, una conversación CON ÉL todos los días. Este libro te ayudará a conseguirlo.
El encuentro con Cristo es capaz de transformar completamente nuestra vida. (Tweet del Papa Francisco, 11-08-2015).

Más libros de este autor

Ver todos
Fulgencio Espa

Fulgencio Espa

(Madrid, España, 1978)Doctor en teología y sacerdote de la diócesis de Madrid ordenado en el año 2004. Trabajó nueve años en la parroquia Sta. Teresa Benedicta de la Cruz en Madrid. Tras un periodo de tiempo en Roma preparando su doctorado es nombrado párroco de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas - Madrid). Se dedica fundamentalmente a la educación en la fe de jóvenes mediante su atención personal y la formación de grupos para profundizar en la persona y la obra de Jesucristo. Desde su primera publicación "¿Has pensado s... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar