EVERLOST

EVERLOST

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de fantasía con un toque de terror y de ciencia ficción protagonizada por dos adolescentes que tras, morir en un accidente de automóvil, se encuentran en un extraño lugar de camino entre la vida y la muerte. La historia se desarrolla en un mundo inquietante y perturbador en el que las almas de los que todavía no son adultos quedan atrapadas antes de llegar a su destino definitivo. Con esta original e imaginativa trama, el autor crea un escenario fantástico que se rige por unas leyes propias, con el que muestra una particular visión del más allá. Aunque implica la idea de una vida después de la muerte, en nada coincide con las creencias cristianas, sino que más bien cae en el tópico de la luz al final del túnel, omitiendo toda referencia explícita al cielo o al infierno. En este escenario lleno de trampas, de personajes siniestros y estrafalarios y hasta de un temido monstruo, los protagonistas aprenden a sobrevivir, con el deseo inicial de volver al mundo de los vivos y después, de salir de allí para encontrar su verdadero destino. Con estilo poco elaborado pero con capacidad de atrapar al lector desde las primeras páginas, resulta un libro entretenido y curioso, por la fuerza de este universo poblado de elementos fantasmagóricos como las Torres Gemelas de Nueva York y otros edificios emblemáticos que perviven allí y le dan un tono misterioso. Pero con la premisa de que se entienda en un contexto de pura ficción, muy alejado de la verdadera realidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar