FAIRY OAK. 1: EL SECRETO DE LAS GEMELAS

FAIRY OAK. 1: EL SECRETO DE LAS GEMELAS

4,95 €

4,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Fairy Oak es un pueblo bonito, situado en el Valle de Verdellano, cuyo rasgo peculiar es ser el único lugar donde humanos y criaturas mágicas conviven en perfecta armonía. Brujas, hadas y magos actuaban allí como ciudadanos normales, aunque utilizando sus poderes de modo cotidiano. Las protagonistas de la historia son dos niñas, hermanas gemelas, hijas de un humano y sobrinas de la bruja de luz más respetada. La obra, escrita con estilo sencillo, narra la historia de las pequeñas, desde que nacen hasta que empiezan a ejercer la magia, momento en que el pueblo sufre un ataque de parte de los magos negros. La acción es ágil y resulta entretenida, con muchos elementos imaginativos, personajes bien concebidos y situaciones variadas, tanto de carácter cotidiano, descritas en tono amable, como de intriga, referidas a los peligros exteriores malignos que acechan a las gemelas.Escrita con vocabulario fácil y frases breves, la historia resulta entretenida y su contenido, muy elemental, distingue de modo claro el bien del mal.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar