FREE LANCE. TRAS LA PISTA DE HOFFEL

FREE LANCE. TRAS LA PISTA DE HOFFEL

13,90 €

13,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de trama detectivesca que narra la experiencia vivida por Nicolás, un chico de diecisiete años, aficionado al periodismo, que consigue un trabajo como corresponsal en un periódico local de su pueblo, situado en la costa alicantina. Mientras piensa en un buen tema para su primer artículo, descubre fortuitamente unos documentos que contienen información acerca de un criminal nazi en el exilio. Con argumento sencillo y narrado de forma cuidada y clara, el autor construye una interesante historia, en la que trae al presente pinceladas del final de la Segunda Guerra Mundial y de hechos ocurridos en los campos de exterminio nazi. Un protagonista, con el que se conecta fácilmente, y el manejo de un clima de gradual tensión-con intento de asesinato incluido-además del inesperado desenlace típico de este género, mantienen la atención más de lo esperable, dada la brevedad del relato. A los aspectos positivos de la trama principal, se suman otros como la relación entre Nicolás y su mejor amigo, enfermo de cáncer, pero en los que se introduce la descripción de una escena de prostitución totalmente fuera de lugar y sin ninguna relación con el hilo argumental. Son discutibles también las referencias a posibles ayudas del Vaticano para facilitar la huida de nazis.

Más libros de este autor

Ver todos
Daniel Hernández Chambers

Daniel Hernández Chambers

Escritor español conocido por sus novelas dedicadas al público infantil y juvenil. Ha sido finalista de premios como el Gran Angular en el 2004, por “La ciudad gris” y en el 2007, por “el enigma Rosenthal”, Altea de las Artes y Colmenar Viejo de novela corta.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar