GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO MF0245_3

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO MF0245_3

/

15,00 €

  • Editorial: PARANINFO
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-283-9686-8
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

15,00 €

Enviar a un amigo

Los usuarios, clientes y consumidores necesitan un marco de protección jurídica en materia de consumo. Para ello se ha desarrollado una normativa y existen unas instituciones a las cuales dirigirse, según los procedimientos de actuación que exija cada ca

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar