EL PRÍNCIPE CRUEL

EL PRÍNCIPE CRUEL

17,50 €

17,50

Consigue 0,88 puntos TROA

17,50 €

Consigue 0,88 puntos TROA

Enviar a un amigo

Jude, la protagonista, tenía tan solo siete años cuando asesinaron a sus padres. Fue llevada a un nuevo mundo junto a sus hermanas, y fueron cuidadas en la Corte Suprema de Faerie. Cuando Jude crece, quiere pertenecer a ese mundo, no quiere ser una simple mortal, pero para conseguirlo debe convertirse en una guerrera. De esta manera se desencadenan numerosas aventuras y luchas entre Jude y Cardan, el príncipe de Faerie, al que todos los habitantes de Faerie odian.
La historia se desarrolla en un mundo de seres fantásticos, con poderes, capaces de realizar todo tipo de hazañas. La trama avanza con rapidez, no aburre al lector, sino que lo capta desde el primer momento y así hasta finalizar la obra. Para ganar en fluidez narrativa, la autora incluye muchos diálogos. También destacan las descripciones de paisajes y seres fantásticos y los originales pensamientos que recorren la mente de la protagonista.
Jude encarna la valentía y la capacidad de ver más allá de lo que muestra una persona. La valentía se refleja en numerosos pasajes de la novela en los que Jude afronta sus miedos para poder conseguir su objetivo. La capacidad de ver más allá de lo que muestra una persona se observa en la fragilidad de Cardan, a pesar de su prepotencia, y en el corazón que realmente tiene y que Jude no descubre hasta que se para a conocerlo.
La escritora Holly Black, es una superventas internacional, más conocida por su saga Las crónicas de Spiderwick o Magisterium. Ha sido además la finalista del premio Einser.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar